Un niño de 10 años sufrió graves quemaduras tras recibir una descarga eléctrica en una obra en construcción. El incidente tuvo lugar en una edificación en la colonia Santa María, en el municipio del estado de Puebla. Según informes locales, el niño fue trasladado a un hospital debido a quemaduras de segundo grado en el cuerpo.
Los primeros reportes indican que el menor estaba sin supervisión en la construcción cuando tocó unos cables de alta tensión, sufriendo una fuerte descarga eléctrica. Su hermana, de 14 años, notó lo sucedido e intentó ayudarlo, pero no pudo hacer nada y llamó a los servicios de emergencia.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar y confirmaron que el niño tenía quemaduras en los brazos y manos, por lo que fue llevado a un hospital local. No se ha actualizado el estado de salud del menor, aunque se presume que tiene quemaduras de segundo grado.
Medios locales informaron que los padres de los niños no estaban en la construcción en el momento del accidente, supuestamente habiéndolos dejado solos y sin supervisión. No se sabe si las autoridades investigarán a los familiares del niño. En redes sociales, varios internautas han difundido el caso, pidiendo que no se deje a los niños solos para evitar accidentes graves.