Detienen a mujer por envenenar a su bebé para obtener donaciones en su favor en redes sociales

Banner

Redacción | Grupo Marmor

Las autoridades de Queensland Australia, detuvieron a una mujer de 34 años de edad acusada de envenenar a su bebé de un año para pedir donaciones en su favor a través de redes sociales, pues aparentemente esta mujer también sería influencer.

Las movilizaciones para su detención fueron llevadas a cabo por elementos de la Unidad de Protección Infantil e Investigación de Morningside en la ciudad de Bribane en Queensland quienes la detuvieron en su residencia.

Según la información obtenida de los boletines de la policia local la mujer habría suministrado a su pequeña hija el 6 de agosto y el 15 de octubre de 2024 varios medicamentos de prescripción y de uso no autorizado por profesionales, también señalan que la mujer se las habría ingeniado para obtener esté tipo de medicamentos no autorizados y caducos.

Al inicio de su investigación, la mujer intentó ocultar el suministro de estas dosis a su bebe, pero el resultado fue detectado gracias a los exámenes sanguíneos administrados por el personal médico de un hospital al sur de Brisbane donde la menor estaría hospitalizada. 

Consecuente a esto procedió la denuncia en contra de la madre.

Según informes de Protección Infantil esta madre creadora de contenido grababa videos en donde fingía angustia y un dolor inmenso y aseguran que torturaba a la bebé administrándole los medicamentos de uso no autorizado y caduco para agravar su estado de salud y crear esa parte de la farsa para los videos que creo con el fin de obtener seguidores y donaciones.

Donaciones que ascendieron a 60 mil dólares hechas por la página GoFundMe.

Este jueves 16 de enero, la mujer fue detenida por los delitos de envenenamiento, tortura, explotación infantil y fraude.