![Banner](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/01/banner.jpg.webp)
Redacción | Grupo Marmor
Una madre está en la cárcel bajo sospecha de asesinato después de decirle a la policía que golpeó a su hijo por no hacer la tarea.
La trágica y alarmante situación ocurrió en la ciudad se Seattle, Estados Unidos, cuando una madre fue acusada de matar a golpes a su hijo de 14 años.
De acuerdo con los reportes, el incidente habría ocurrido el pasado jueves 30 de enero cuando la madre llamó al 911 para reportar que su hijo había quedado inconsciente tras severa agresión; confeso que había utilizado un cable de extensión para golpear a su hijo porque no había completado sus tareas escolares.
![](https://grupomarmor.com.mx/storage/2025/02/image-154.png)
De acuerdo con el informe policial, la madre declaró que estaba molesta por la falta de cumplimiento de las responsabilidades de su hijo y que decidió tomar medidas severas.
Según la versión, se indicó que la violencia continuó incluso después de que el adolescente cayó al suelo, lo que resultó en una serie de golpes que duraron aproximadamente una hora.
“Dijo que lo estaba azotando con un cable de extensión y fue demasiado lejos (…) La madre] declaró que el hijo no completó sus tareas y estaba enojada”, escribió un oficial de policía de Seattle en un informe.
Se sabe que la madre no se presentó ante el tribunal en la audiencia de fianza. Su defensora pública, Zelena Jones, solicitó su liberación de la cárcel, argumentando que estaba experimentando un trauma significativo debido a la pérdida de su hijo.