Una joven estudiante de la UAM Xochimilco denunció que en la estación Las Bombas, del Metrobús de la Línea 5, fue drogada y despertó en un hotel del Estado de México.
“Mientras esperaba el Metrobús en la estación Las Bombas, sentí un piquete al que no le tomé importancia… Error mío”, aseguró.
La estudiante se encontraba en la estación el jueves 13 de marzo, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, sin embargo, perdió el conocimiento tras sentir el piquete, y posteriormente, lo recuperó en un hotel y sus pertenencias no estaban.
la estudiante de la UAM Xochimilco aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)
“Por favor, presten atención sobre quien se pone detrás de ustedes al esperar el transporte para que no tengan que pasar lo que yo el día de hoy”, pidió la joven.