#VIDEO | Capitán decide redirigir la avioneta al mar para evitar bajas civiles, él y su tripulación no sobreviven #Internacional 

Banner

Redacción | Grupo Marmor

Tragedia en Tailandia después de que una avioneta que era tripulada por seis agentes para realizar una misión de entrenamiento cayera al mar.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la zona turística de Hua Hin localizada a unos 200 kilómetros de Bangkok, lamentablemente los cinco agentes áreos fallecieron al impactar contra el mar y el piloto conservo signos vitales en un hospital tras el accidente aéreo hasta que unas horas más tarde perdería la vida.

Al analizar el caso de su encuentro violento con el mar, se puede tomar como una decisión difícil, pero responsable por parte del equipo que iba a bordo, pues la avioneta se dirigía a una zona urbanizada, por lo que el piloto optó por redirigirla al mar para evitar la baja de civiles.

La recuperación total de sus restos se espera que se complete en un día, así como dar gratificaciones a las familias de las personas que murieron en el mar.