Redacción | Grupo Marmor
El mundo de lo paranormal ha sido sorprendido y es que uno de los más conocidos investigadores paranormales quien es Dan Rivera perteneciente a la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, además de ser quien se encargaba de cuidar a la famosa muñeca maldita Annabelle; ha fallecido a los 54 años su deceso tuvo lugar el pasado 13 de julio mientras llevaba a cabo una gira en Pensilvania relacionada con la muñeca Annabelle, en Estados Unidos.
Su fallecimiento fue comunicado por medio de Facebook. Quienes dieron a conocer la noticia fueron la organización ubicada en Connecticut, herederos del legado de investigación, descubrimientos y evidencias paranormales realizadas por Ed y Lorraine Warren.
Aparentemente, el investigador comenzó a sentirse mal durante su gira en Pensilvania, cuando se encontraba en Gettysburg. Se desconoce por completo el inexplicable malestar del que fue víctima mismo por el que perdió la vida inmediatamente.
Su visita a Pensilvania se debía en mostrar a la verdadera muñeca a los curiosos y amantes de lo paranormal.
Los aficionados a lo paranormal han comenzado a relacionar su posible deceso con la muñeca maldita con la que viajaba para exhibir, pues por años se ha conocido que la verdadera muñeca Annebelle posee cualidades paranormales que llegan a catalogarla como uno de los objetos más malditos del mundo. A pesar de las teorías de conocedores de lo paranormal, las causas correctas de la muerte del investigador no han sido dadas a conocer.
Dan Rivera dejó un legado del interés por lo paranormal, además de su proyecto como consultor en un documental realizado por Netflix en 28 días paranormales.