Mujer es asesinada por su esposo por “no perder peso” después de su embarazo

Banner

Estados Unidos.- June Bunyan, originaria del Reino Unido, quien vivía en Hollywood, California, fue asesinada por su propio esposo el pasado 11 de septiembre, luego de que presuntamente sostuvieran una discusión relacionada con el peso que ganó la mujer tras su embarazo.

Bunyan de 37 años de edad, habría sido asesinada por Jonathan Rentería de 25 años, y posteriormente él confesó en una carta haber cometido el homicidio, la cual fue localizada en un motel de Newbury Park.

Tras una serie de investigaciones, descubrieron el cuerpo de la mujer desmembrado en una bolsa en la cocina del apartamento de la cocina, además de restos humanos en el bote de basura del baño.

El conflicto que inició por el peso de Bunyan, desencadenó que ella le dijera a su esposo que lo dejaría y que no volvería a ver a su hija, lo que encendió aún más la furia de Rentería, por lo que habría cometido el terrible crimen, a un año de casados.

“Con una angustia inimaginable, compartimos la devastadora noticia de que nuestra amada hija, hermana, sobrina, prima y amiga, June Bunyan, nos fue arrebatada trágicamente debido a un crimen violento en los Estados Unidos. Nuestras vidas han cambiado para siempre. Solo tenía 37 años. June era conocida por su personalidad vibrante, su risa contagiosa y su corazón profundamente compasivo”, expresó la mejor amiga de la madre y abogada.

Por su parte, Rentería fue arrestado y podría enfrentar cargos por asesinato y mutilación.