Descarta Bedolla desincorporación de bienes para pago de nóminas

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó que próximamente se pongan a la venta bienes inmuebles propiedad del gobierno del Estado, para usar el recurso en el pago de nóminas.

“Ahorita no hay por el momento ninguna intensión de vender muebles inmuebles del estado para pagar nómina”, mencionó en rueda de prensa de esta mañana.

Con las declaraciones anteriores, al gobernador contradijo a su Secretario de Finanzas, Luis Navarro García, quien en entrevista el pasado lunes, afirmó:

“El dinero se destinaría al pago de nóminas a trabajadores estatales por el orden de los siete mil millones de pesos, el gobierno de Michoacán analiza la posible desincorporación de bienes inmuebles como una alternativa para hacerle frente a los compromisos del cierre de año”, mencionó.

Bedolla respaldó los trabajos de gestión de su secretario, pero en el tema de la enajenación de bienes, sólo hizo mención del procedimiento de una nación de pago (por mil 600 millones de pesos) de alguno de los predios del gobierno estatal para destinarlo a que se formalice la instalación en Morelia de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).