Con las patas en la masa. Una perrita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, la cual asombró a los usuarios. Su dueña reveló el preciso momento en que esta aprovechó su ausencia para manipular una laptop con sus patas delanteras dentro de su habitación.
Todo comenzó cuando una joven puso en marcha un plan para saber lo que hacía su querida mascota al quedarse sola en el interior de su casa. Por ello, acomodó su celular y lo escondió en un mueble.
Luego de unos minutos, la dejó sola y, al regresar a su cuarto, se llevó una tremenda sorpresa. Ella fue testigo de cómo su perrita movió sus patas de un lado a otro de manera rápida tras colocarlas encima de las teclas, con la intención de poner cualquier clip para que saliera en la pantalla de la laptop.
Al conseguir su objetivo, la perrita se sentó en la cama para disfrutar de las imágenes. Sin dudarlo, la muchacha divulgó las grandes habilidades de su ‘engreída’ en su Tiktok. “Ni yo sé cómo aprendió a usarla”, escribió en la descripción para evidenciar que esta lo utilizó por su propia cuenta.