El rapero estadounidense se encuentra envuelto en un escandalo, luego de que una mujer que mantiene su anonimato, lo denunciara por presuntamente agredirla sexualmente. La víctima se describe como bailarina, modelo y actriz profesional según indican documentos judiciales.
Los hechos se presentaron en los Angeles, California en 2013. La consiga fue entregada este miércoles ante un Tribunal Federal de los Angeles, donde el caso sera estudiado. La mujer precisa que trabajo durante varios años para él, y otros raperos reconocidos. También se le acusa a este colaborador, Bishop Don “Magic” Juan (cuyo verdadero nombre es Donald Campbell), de haberla llevado a su casa sin su consentimiento, forzarla a practicar sexo oral e instigarla a ir al estudio de Snoop Dogg bajo excusas de rubro profesional.
Ella aceptó “con la esperanza de avanzar en su carrera”.
Según versiones, el músico la habría obligado a practicar sexo oral en el baño y habría eyaculado sobre ella. La demanda califica de “predador” a Snoop Dogg y es acusado de usar “su posición, incluyendo su capacidad de contratarla, despedirla, y asegurarse de que nadie en la industria vuelva a contar con sus servicios”.