“Estamos muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscando que en este espacio podamos conocerlos realmente como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin, y a partir de esto todos podamos aprender, podemos divertirnos, nos podemos reír, pero también podemos aprender, interiorizar, hacer una catarsis personal… yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de manera natural y real, hasta donde cada quien quiera platicar”.
Yordi señaló que esto sólo se logra si él se mantiene imparcial y no juzga a su entrevistado, que él es únicamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición al respecto.
“Busco siempre con mi invitado no indagar de más o preguntarle más allá de lo que cada quien quiera decir, y ya los resultados de cada entrevista después son importantes; de hecho, en este momento me parece muy importante que esta entrevista haya generado abrir una conversación tan delicada como la que se está abriendo”.
El también productor explicó que procurará que sus invitados tengan siempre un espacio abierto, donde puedan hablar de lo que quieran y como cada quien quiera, con la seguridad de que él siempre va a respetar esto.
“Respeto absolutamente todas las opiniones, estoy leyendo y al pendiente de todas, siempre intentando aprender y mejorar y vamos a seguir trabajando muy duro para que este espacio siga teniendo ese objetivo, que hasta hoy hemos trabajado por él”, finalizó Yordi Rosado.