Grupo Marmor
En una festividad, donde la boda podría ser un día muy importante para muchas personas, en esta ocasión en el continente asiático es muy común celebrar con balas al aire, en una boda una de las balas golpeo la cabeza de la novia, lo que ocasiono perdiera la vida.
Esto sucedió en Irán, donde la novia murió por una bala perdida, cuando uno de sus invitados disparó su rifle, pues es una tradición ilegal realizar disparos al aire en bodas.
La joven se identifica como Mahvash Leghaei, de 24 años de edad, cabe destacar que el invitado no contaba con licencia, el primer disparo le costo la vida a la joven chica, además de ella se registraron 2 de los invitados que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital para que les brindaran un mejor servicio.
“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, indicó el coronel Mehdi Jokar, portavoz de la policía de Irán.
De acuerdo con medios locales, la bala atravesó el cráneo de la novia iraní, quien entró en coma y posteriormente falleció a causa de la gravedad de su herida, mientras que los dos invitados solo presentaron lesiones leves.