Michelle Rivas / Grupo Marmor
El pasado martes, la Policía tailandesa descubrió seis cuerpos sin vida en un hotel de lujo en Bangkok, según los informes iniciales de la investigación, señalan que la causa de muerte de las víctimas fue por envenenamiento, debido a que encontraron rastros de cianuro en las seis tazas de té que había en la habitación.
Las autoridades revelaron unas fotografías que muestran platos de comida y confirmaron que las víctimas llevaban más de 24 horas muertas; sin embargo, no encontraron signos de violencia. La hipótesis que maneja la policía es que una de las personas fallecidas habría envenenado a las demás antes de quitarse la vida.
Por su parte, el primer ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, asistió al lugar del incidente y ha ordenado una investigación urgente de los hechos, además, anunció que el FBI participará en las averiguaciones, esto es porque dos de las víctimas eran de nacionalidad estadounidense, las otras cuatro personas eran de Vietnam, así lo informo el medio tailandés Matichon.