Un hombre utilizó la aplicación “Find My Friends” para localizar a sus dos hijas, quienes no respondían a sus llamadas y mensajes, y descubrió que habían sido víctimas de un accidente de tránsito. Brian Trumble encontró sin vida a sus hijas Hailey y Shelby, de 19 y 17 años, a unos cinco kilómetros de su casa en Nueva York.
Según la policía, las adolescentes chocaron su Chevy Cobalt contra una Jeep Cherokee conducida por una mujer de 59 años, que resultó herida pero se encuentra estable.
Tina Trumble, madre de las víctimas, lamentó la pérdida y recordó que sus hijas eran amantes de los animales, acampar y pescar. Las hermanas habían visitado el parque de diversiones Seabreeze y regresaban a casa cuando ocurrió el accidente, que está siendo investigado por la policía.
La familia abrió una campaña de recaudación de fondos para despedir a las jóvenes, quienes se habían graduado recientemente de la preparatoria, con Hailey a punto de comenzar su trabajo como enfermera. La campaña ha recaudado más de 40 mil dólares.