Redacción | Grupo Marmor
El Presidente Donald Trump demostró su apoyo a Elon Musk tras enfrentar pérdidas económicas y críticas con respecto a su trabajo en el manejo de la agenda política del presidente; la manera en que el mandatario lo apoyo fue eligiendo un nuevo auto a la entrada de la Casa Blanca, eligiendo un Tesla, específicamente un sedán rojo.
🚗#Viral #VIDEO | 🔵😯 La compra que realizó el mandatario de un sedán rojo se viralizó en redes sociales. De esta manera el presidente estadounidense apoyo al empresario Elon Musk. 👇
— Grupo Marmor (@Marmor_Noticias) March 12, 2025
📹:Redes pic.twitter.com/Qv9xCZgnWP
El presidente exclamó “Vaya” mientras interactuaba con el auto. Al acomodarse en el asiento del conductor, señaló que era hermoso.
El empresario abordó la nave y se sentó a su lado, seguido comenzaron a bromear sobre que le daría un infarto al servicio secreto. Además, se especificaron las capacidades del vehículo y su alcance de los 95 kilómetros por hora en cuestión de solo segundos.
Acto seguido, el mandatario informó a la prensa presente que pagaría un precio de 80000 por el vehículo y que lo dejaría en la Casa Blanca para que su personal pudiera conducirlo, así como también mencionó que espera que su compra impulse a Tesla.
De esta manera, el presidente estadounidense ha demostrado apoyo al inversionista Elon Musk y además le ha confirmado lealtad, ya que el empresario invirtió una gran cantidad de dinero en su campaña presidencial durante el año pasado y ha conseguido ser una figura clave en su mandato.