Mhoni Vidente “abre el closet” de Piqué.

¡Nos acaba de llegar una visión! en boca de todo el mundo se traen a Piqué el pronto ex pareja de la intérprete de “Hips Don´t lie” ya que en años anteriores se había profetizado este suceso por presunta visión de la ya reconocida Mhoni Vidente pero ahora los rumores se reviven.


Y es que como negar que Moni ha sido la profeta de varios sucesos ocurridos anteriormente. En otros años la adivina comentó sobre la pronta sorpresa que el futbolista español daría a los medios “A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020″ dijo Moni.


Con el revuelo que causó Shakira al comunicar su proceso de separación con Piqué los rumores vuelven a reforzarse ya que se cree que el defensa del Barcelona le fue infiel a su pareja con una modelo pero esto solo queda en rumores aunque los medios españoles aseguran que sí se debe a una tercera en discordia ¿será que la visión llegó temprano?


Los internautas no esperaron y pronto se dieron a la tarea de buscar las imágenes del jugador español mostrándose muy cariñoso con el futbolista Zlatan Ibrahimovic por allá en el 2015.