A través de sus redes sociales, el comediante para adultos Brincos Dieras proporcionó actualizaciones sobre su estado de salud después de haber sido hospitalizado de emergencia. Reveló que fue diagnosticado con un golpe de calor, una infección estomacal y una carga de cansancio.
“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí”, escribió el comediante la noche de este domingo en redes sociales. “¡ESTOY BIEN!”, dejó en claro.
Agradeció a todos por su preocupación y mencionó que algunos de sus shows en ciudades de Estados Unidos tuvieron que ser pospuestos debido a su hospitalización. Brincos Dieras hizo hincapié en no creer en información no oficial y agradeció a aquellos que le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.
“Sólo fue un golpe de calor que se me juntó con cansancio y una infección estomacal”, precisó. “Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien”, bromea dentro del mismo comunicado.
Además, anunció que descansará en los próximos días para poder recuperarse y llevar a cabo sus shows programados durante su gira por Estados Unidos el próximo fin de semana.