Galerías artísticas difundidas dentro de la estrategia de promoción turística municipal

Banner

Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Ferias, festivales, así como galerías artísticas, se han difundido como parte de la estrategia de promoción turística de la ciudad, aseguró Jessica Concepción Avilés Terán, directora de Desarrollo Turístico y Capacitación de la Secretaría de Turismo de Morelia.

“Hay un área específica dentro de la Secretaría de Turismo que se encarga de llevar a cabo todos estos eventos primeramente a lo local, así como de forma nacional e internacional, con la intención de promover el destino Morelia”. Expresó.

Avilés Terán detalló, se tiene comunicación constante con la Secretaría de Cultura para que cada evento realizado en la ciudad se haga llegar a los turistas a través de revistas, folletos e información digital y con ello aumentar el interés de los visitantes.

De acuerdo al portal web del Sistema de Información Cultural, perteneciente a la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, en Morelia existen 11 galerías artísticas distribuidas principalmente en el Centro Histórico de la ciudad.