Morelia, Michoacán.- El mexicano Sergio Pérez, cuarto en el Mundial de Fórmula 1, manifestó este viernes en Yeda, después de marcar el noveno tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudita, que “la calificación consistirá en estar en el sitio adecuado en el momento adecuado”.
“Hoy ha sido muy divertido, es un circuito muy bonito, es muy rápido y muy agradable de pilotar. Va a ser complicada la calificación, con la gestión del tráfico, sobre todo; eso se vio un poco cuando todo el mundo estaba rodando con neumáticos blandos al final de la segunda sesión”, explicó Checo, que está a trece puntos del finlandés Valtteri Bottas, al que aún podría arrebatarle la tercera plaza final en las dos carreras que quedan para la conclusión del Mundial.
“Creo que será una carrera interesante porque esta pista es desafiante; y cometer un error puede ser extremadamente costoso. En la calificación, todo se centrará en estar en el sitio adecuado en el momento adecuado”, comentó en Yeda el bravo piloto tapatío.